¡TRAE A PEARL JAM AL PERÚ!

Por primera vez el grupo Pearl Jam dará gira por Chile, Argentina, Brasil y Mexico durante noviembre y diciembre del 2005.

Aprovechando esto un grupo de fanáticos del grupo ha realizado un cuestionario (que podrán encontrar en http://traeapearljamperu.com/) intentando atraer la atención de los organizadores del evento..

Bueno a mí no me llama la atención este grupo, pero si a tí sí o conoces a alguien q le interesaría poder verlos, ya sabes..

No demores en llenar la encuesta (o pasarle la voz a tus patas)..

Comentarios

Gontaman dijo…
Como que no te interesa!!!, Aaaaah voy a comenzaR A MANDAR MAILS COMO SPAM DE UNA VEZ PARA VISAR A LA GENTE.
edgar dijo…
no se si es lo correcto.. pero a ver si se puede ubicar la letra (y el cd ¿porque no?) de "Solos tu y Yo" del salsero Willy Chirino.
Es que no la encuentro ni en el Hueco
help..help!
German dijo…
No pues Grand Master T, en gustos y colores no han escrito los autores..

TOLERANCIA ante todo.

Ichthyornis: No encuentro la canción Solos tú y yo x Willi Chirino. Consultando con WonderMeli (), me parece q ese no es el título, sino la canción Idilio q en uno de sus parrafos usan las palabras solos tú y yo.

Puedes ponerme todas las partes de la canción q recuerdes?, y cualquier otro dato del cd, eso facilitaría la búsqueda.
G a l a Green dijo…
het porq ue no entra la pagina trae a perl jam al peru ... ya ps

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago