El 29 y 31 de octubre Niche en el Lima!!!

El Grupo Niche de Colombia regresa al Perú, liderado por Jairo Varela (quien acaba de salir de cumplir una condena de 25 años), en una serie de presentaciones x diversos partes del país:

Jueves 27 estará en La Herradura de Chiclayo.
Viernes 28 (el día de mi cumple) en La Herradura de Chimbote.

Sábado 29 en El Timbalero de La Victoria, Casa Real de Ate y Kapital Sur de San Juan de Miraflores.

Y cerrando con broche de oro: El 31 de octubre, (Día de la Canción Criolla o Halloween), estarán junto a Guajaja en el Hotel María Angola.


Si todo sale como parece el 31 en la noche lo voy a pasar escuchando a este conocido grupo
.

Comentarios

.: MeLi :. dijo…
2 cosas:
- Como siempre (y según tú odiando la figuración) no desaprovechaste la ocasión para mencionar que "sí, señores, el 28 es mi cumpleaños".
- ¿A qué te refieres con "si todo sale como parece..."?

Besos y feliz cumple!!!
German dijo…
jaja quien te ha dicho q yo odio la figuración???

Bueno ya salió todo como parecía o sea q ya tengo las entradas en mi mano!!!

Este 31 en el Maria Angola con Niche y Guajajajajaa..

Gracias x los saludos, pero sólo virtuales? Espero mi abrazo, mínimo, no?..

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago