Extraños - Dudó

Extraños del grupo Dudó:

Pionero como nadie, un adios al gran MIGUEL TAPIA - Dic - 2011. Dudó se forma un 18 de Noviembre de 1984, teniendo como integrantes a: Magno LLaccttas-Guitarra(actualmente en el Japón), Rubén Rojas-Guitarra (lamentablemente fallecido un 30 de Noviembre de 1990), Freddy Neira-Sintetizadores, Octavio Medina-Batería y Miguel Tapia-Bajista y Cantante.

Quiero ser el mejor entre tanta gente
Pues siento que soy diferente
Siento un bienestar dentro de mí

En la vida que hoy es efusiva es dificil ver una salida
pienso que yo sí la voy a encontrar

Esas penas que hoy embargan a mil
Realzan mi sex apple
Yo no sé lo que es dolor
Hoy en mí todo es amor

Extraños
Hoy siento extraños
Solo extraños
Dentro de mí

Quiero dar de mí bien a la gente
pues siento que es muy urgente
Que de trizas algunas prisas de más

Pareciera estar algo hechizado
yo ya me siento más realizado

Quiero más que nunca sonreir

Esas penas que hoy embargan a mil
Realzan mi sex apple
Yo no sé lo que es dolor
Hoy en mí todo es amor

Extraños
Hoy siento extraños
Solo extraños
Dentro de mí

Esas penas que hoy embargan a mil
Realzan mi sex apple
Yo no sé lo que es dolor
Hoy en mí todo es amor

Extraños
Hoy siento extraños
Solo extraños
Dentro de mí

Dentro de mí..
















Comentarios

Luis dijo…
fabulosa cancion
Anónimo dijo…
me encanta, simplemente super
Anónimo dijo…
lo maximo,¿que paso con ellos?
Anónimo dijo…
Con respecto a la pregunta de carola puedo informarles que el Grupo Dudó esta terminando de grabar su nueva producción discográfica que debe salir a la venta a fines de noviembre del 2006.
Anónimo dijo…
la pagina oficial del grupo Dudo es la siguiente : www.dudorock.com
donde encontraran los temas de su nueva producción
Anónimo dijo…
excelente cancion. Gracias por poner la letra, solo un detalle en vez de sex apple deberia decir sex appeal.
Anónimo dijo…
Una de las mejores canciones de rock peruano de los 80 buenisima la cancion.
Anónimo dijo…
La letra es simplemente extraordinaria.
Anónimo dijo…
DUDO DE LO MEJOR Y LAS LETRAS SUPER BUENA AMIGOS ROKEROS DE LOS 80 Y PERUANOS SOBRE TODOS
Anónimo dijo…
Simplemente extraordinario, los escucho mil veces en you tube y cada vez me gustan mas!! DUDO LO MAXIMO!!!
Anónimo dijo…
Simplemente una gran canción, un gran grupo, en serio q se hacen xtrañr los chics del grupo dudo, q época
Anónimo dijo…
PUCHA QUE LETRA PERO QUE LETRA LO MAXIMO UN CLASICO GRACIAS DUDO
Anónimo dijo…
la verdad que hoy la acabo de esuchar y me parece la mejor de todo el mundo. un abrazo a la gente que gusta del buen rock como ustedes. !EL ROCK PERUANO NUNCA MORIRA¡ !CARAJO¡
Anónimo dijo…
Qué letra, señores, qué letra!!!. Yo también me siento extraño en un mundo en el que toda la gente anda depre, intenta suicidarse, anda llorando o se emborracha dizque "para olvidar". Me da pena por ellos, pero lo que es yo, intento no tener en mi entorno a gente así.
Finalmente, el rock peruano existe gracias a DUDO, FEISER, RIO, etc. y no gracias a LIBIDO, MAR DE COPAS, ZEN o TK
Anónimo dijo…
¿Qué pasa con la página de Dudó? Ha cambiado horriblemente, antes se podía escuchar las canciones, ver discorafía y ahora nada! Alguien puede subir Da da da?, esa canción suya también es espectacular! Y avisen cuándo se presentan, pleaseee
Anónimo dijo…
exelente cancion, buena letra, buen ritmo, buena voz. hay una cancion que tambien es bacan de ellos que se llama "Los Juegos del Amor", es buenaza tambien
Anónimo dijo…
donde se pueden bajar sus discos
Anónimo dijo…
esa canción es un mensaje muy bueno, es como un himno para los jóvenes y los niños para que no se den por vencidos.
Anónimo dijo…
K LINDO ES DUDÓ ES UN GRUPO MUY BUENO
Anónimo dijo…
estas si son musicas i canciones inolvidables de los maravillosos años 80's
Anónimo dijo…
Excelente canción de los 80s yo tenia 15 años cuandolos vi tocar en vivo! Gratos recuerdos
Edwin dijo…
Exelente cancion de los 80 hoy la escuchan mis hijos, esposa y yo,¡Gracias DUDO! estamos en el 2011 el rock nunca morira .
Anónimo dijo…
LO MÁXIMO SIMPLEMENTE LO MÁXIMO LA ESCUCHO TODO LOS DÍAS A CADA RATO Y NO ME ABURRO. ES MÁS ME APRENDÍ LA LETRA Y LA CANTO. GRACIAS DUDO POR ESCRIBIR ESTA LETRA, ES INDESCRIPTIBLE!!!
Anónimo dijo…
que pena de tu partida pero ya eres leyenda en este mundo marcarda por esta hermosa cancion
Anónimo dijo…
miguel tapìa siempre estaras en nuestros corazones y la cancion extraños del grupo dudo es una de las mejores del rock peruano
Unknown dijo…
Me encanta la cancion!!! que pena que la descubri muy tarde. Me hubiera encantado oirla en vivo cantada por Miguel .....Buenisima!!!!
Unknown dijo…
Miguel Tapia , niestro Dios te tiene en su Gloria .. gracias Amigo porque tus canciones y aquella cancion Extraños , es un abrazo muy fuerte y unas ganas de vivir amando cada dia a Dios y a nuestro projimo porque es muy cierto hay tanto que hacer para Bendecir vidas en nuestro entorno y en el mundo entero
Anónimo dijo…
debería decir "quieren quizas algunas risas de más" no que de trizas nose quee... eso no tiene sentido..
Anónimo dijo…
Esta mal la letra... es SEX APPEAL no apple :/ y "Por que en mi todo es amor" No hoy en mi todo... :/
Unknown dijo…
Crecí con este temon los llegue a ver en vivo una triste la partida hoy aremos una tocada y de hecho estará este tema grande Dudo orgullo del rock peruano

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago