Eres para mí - Chachi Luján

Hace poco descubrí esta canción de Chachi Luján (pueden escucharla en nuestro radioblog),
me ha encantado...

Eres para mí :

(Silbido)
No ya no ya, uf..
que linda chiquilla hermano

Pantalón largo y mirada azul
jeans apretados
así eres tú

Me pasas de vueltas
sería bacán si un día me aceptas
y si piensas como yo
Tú eres para mí...

Cuándo te veo caminar
mi corazón se empieza a acelerar
me miras también
nos empezamos a comunicar
y si piensas como yo...
y si sientes como yo...
y si quieres como yo...
Tú eres para mí...

Tú eres para mí...
Yo soy sólo para tí...
Tú eres para mí...
Yo soy sólo para tí...

Que lindo que es tenerte aquí, así
conmigo uh oh
Tú y Yo
ja... ja... ja... ja...

Ya no quiero estudiar
ya no pienso en trabajar
te voy a conquistar
ya verás que lo voy a lograr
y si piensas como yo...
y si sientes como yo...
y si quieres como yo...
Tú eres para mí...

Tú eres para mí...
Yo soy sólo para ti...
Tú eres para mí...
Yo soy sólo para ti...
Tú eres para mí...
Yo soy sólo para ti...

Que lindo que es tenerte aquí, así
conmigo uh oh
Tú y yo
Yo y tú
Tú y yo
ah

Ya no quiero estudiar
ya no pienso en trabajar
te voy a conquistar
ya verás que lo voy a lograr
y si piensas como yo...
y si sientes como yo...
y si quieres como yo...
Tú eres para mí...

Tú eres para mí...
Yo soy sólo para ti...
Tú eres para mí...
Yo soy sólo para ti...
Tú eres para mí...
Yo soy sólo para ti...
ajá...



Comentarios

.: MeLi :. dijo…
Esa canción es recontra paja!!!
Y si comentas como yo, jajaja.

Nada, fácil mi viejo debe saber más de Chachi Luján que nadie, así que le peguntaré.

Saludos.
German dijo…
Esperamos su nota.
Y si posteas como yo, jaja.

Yo sé que Chachi estuvo en Telegraph Avenue y en Dr No (alguna relación con James bond?).

No es muy claro su rastro en internet o sea que si podemos contar con noticias de 1º mano sería algo genial.
Diego Gayoso dijo…
Este tema fue el segundo éxito que Chachi Luján impuso en su carrera como solista, pues en 1985 había pegado Gracias. En 1986, y gracias a la acogida obtenida por sus temas, Chachi y su grupo de entonces fueron convocados por Studio 92 FM para actuar como teloneros de los mexicanos El Tri en su primera presentación en nuestra capital. Ese año su banda estaba integrada por el batero Walo Carrillo(viejo compinche musical desde la época de Telegraph Avenue en los lejanos años 60s), el bajista Ernesto Samamé(el mismo de We all together y varios grupos más), el guitarrista Luis Salazar(conocido desde 1987 como Luciano Figallo) y el tecladista Andrés Landavere. Esta formación fue la que grabó los dos primeros simples de Chachi en solitario para el sello RCA y con la producción musical de Ayo Rivasplata. En aquella presentación en la que compartió escenario con Alex Lora y su grupo surgió una amistad entre los nuestros y los aztecas, lo cual se tradujo en la participación de Lora y de su saxofonista Sebastián Labastida en su nuevo tema, titulado Angustiado y que traía consigo un mensaje en contra del consumo de drogas. Esta nueva composición recién fue editada por el sello El Virrey y como lado B en Enero de 1987, el lado A era Cantaré, una canción de relativa acogida radial. Ese año, el guitarrista Salazar fue reemplazado por Julio Caipo, pero las presentaciones de Chachi en Lima fueron muy esporádicas, no tanto en provincias, donde sí se mantuvo activo. En Octubre del 87, Chachi Luján junto a su grupo ingresan a los estudios de grabación para grabar por fin su primer LP, luego de dos años de haber iniciado su carrera en solitario. En esta producción se iban a incluir sus temas anteriores además de nuevas composiciones. Lamentablemente el proyecto queda archivado por lo que Chachi firma contrato con el sello MAG para 1988 con el objetivo de lanzar al mercado tres LPs: uno de ellos con temas de Dr No, su grupo anterior y dos como solista, el primero un recopilatorio y el segundo con material nuevo. Al final,la mencionada disquera saca a la venta tan sólo un 45rpm que contenía La balada de Benny y El verano llegó, para entonces Julio Caipo había abandonado el grupo y su lugar fue tomado por Carlos Kakutani, también guitarrista de Danai. Ese año 88 fallece el hijo de Chachi Luján razón por la cual entra en una profunda depresión la cual se traduce en sus contadas presentaciones en vivo, realizadas casi íntegramente en provincias. A finales de ese año, y con la nueva formación de su banda, retoma el proyecto de su primer larga duración al cual bautiza Es solo rock y nos gusta.

Mayor información, en breve.
German dijo…
Cuchitril: No te olvides que lo bueno nunca pasa de moda.

Rockas: Gracias por compartir esta información con nosotros e ilustrarnos un poco (o mucho) más sobre el tema.
Diego Gayoso dijo…
Si entran a http://rockasvivas.blogspot.com encontraran amplia y detallada info sobre la carrera solista de Chachi. Además poseo todos sus discos reunidos en un CD de 12 temas, los interesados en el, escribir a dagmperu@hotmail.com
Anónimo dijo…
ta que fea musica, queremos perreo, daddy yanqui don omar, esa es la musica de moda, esa musica de chachy no se que mierda mas es musica de viejoss, pongan perreo, regueton, no queremos musica de mis abuelos.

Omar
Anónimo dijo…
HIJOS DE PERRA, QUE VIVA EL FORO ECOS SIN RETORNO, EL CORREO DE DAGMPERU@HOT....ES DE UN PIRATA DE MIERDA, NO HAGAN CASO A ESTA PAGINA CONCHESUMAREEE, QUE VIVA EL FORO ECOS SIN RETORNO, DIEGO GAYOSO ES EL PIRATA DE MIERDA, MANDENLO A LA MIERDA QUE VIVA EL FORO ECOS SIN RETORNO, FUERA LOS PIRATAS¡¡¡¡
Anónimo dijo…
Este 7 de diciembre El GRUPO RIO se presentara en el Maria Angola por sus 20 años de su primr disco "Lo peor de todo" y ahi estaran sus amigos como JAS, NSQ y NSC, DUDO, CHACHI LUJAN y más...
no se pierdan ahi estare disfrutando esa epocas de los ochentas por fin ......
Viva El rock Peru!!!!!!
Anónimo dijo…
HOLA GENTE SEGUIDORA DE CHACHI LUJAN, ESTAMOS EN PREPARACION DEL CLUB DE FANS DE CHACHI LUJAN...QUIENES SE APUNTAN.
SALUDOS DE CHACHI LUJAN PARA TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
LUEGO DE ALGUN TIEMPO DE BUSCAR CIERTA PAZ ESPIRITUAL, CHACHI ESTA DE VUELTA. HIZO UNA ESPECTACULAR TOCADA EN EL MARIA ANGOLA Y LO PODRAN VER TOCAR ESTE JUEVES 14 DE DICIEMBRE EN LA DISCOTECA NISE DE LA AV. AREQUIPA LINCE.
CHACHI ACABA DE GRABAR UNA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA, SE TRATA DE UN CD RECOPILATORIO Y REMASTERIZADO DE SUS TEMAS CLASICOS Y DONDE SE INCLUYEN LOS NUEVOS TEMAS PARA ESTE VERANO 2007: 1: ALGUIEN ESPECIAL(Y ESA ERES TU) 2: TENGO GANAS DE TI 3: SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON 4: MELODY
LAS DOS PRIMERAS ESTAN YA PROMOCIONANDOSE EN LAS RADIOS , AUN NO SALEN A LA VENTA.
EL DISCO CONTIENE TANBIEN LAS SIGUIENTES CANCIONES:
5: TURN OUT THE LIGHTS
6: OUT OF STYLE
7: NICE
8: GRACIAS
9: SOLA
10: TU ERES PARA MI
11: SUPER NICE
12: EL VERANO LLEGO
13: ANGUSTIADO
14: CANTARE
15: CORAZON DE LEON

UN GRANDE ESTA DE VUELTA, DE UDS. DEPENDE EL EXITO DEL MATERIAL, CHACHI LUEGO DE TOCAR Y RESIDIR EN AREQUIPA, VISITO EN GIRA SU TIERRA NATAL VENEZUELA Y AHORA ESTA DE VUELTA MEJOR QUE NUNCA... HAY QUE PEDIRLO EN LAS RADIOS.
UN FUERTE ABRAZO EN NOMBRE DE TODO DU EQUIPO DE PRODUCCION Y LES ROGAMOS COMPARTIR ESTA INFORMACION.
PARA MAYOR INFORMACION CONTACTENSE CON NOSOTROS, ASI COMO PARA CONTRATOS AL NEXTEL (9)409*0556
Anónimo dijo…
visiten el blog de chachilujan.blogs
Anónimo dijo…
La letra en verdad es muy mala. Yo tengo un LP de Telegraph Avenue, no se si el toca ahi, el hecho es que es un grupazo.
RADIO COLA ROCK dijo…
NOTA DE PRENSA

COLA ROCK PRODUCCIONES PRESENTA:
“CHACHI LUJAN EN CONCIERTO – EL REGRESO –
CONFIRMADO
VUELVE EL ICONO DEL ROCK PERUANO…conocido como: EL BARON DEL ROCK…DESDE VENEZUELA: “CHACHI LUJAN”.

VENEZOLANO DE NACIMIENTO PERO PERUANO DE CORAZON, LUEGO DE 20 AÑOS RETORNA A LOS ESCENARIOS DE LIMA PARA OFRECERNOS UN GRAN CONCIERTO :

EL REGRESO DE CHACHI LUJAN
JUEVES 21 DE JUNIO DE 2007,
LA ESTACION DE BARRANCO
AV. PEDRO DE OSMA 115 BARRANCO
9:00 PM
INVITADOS ESPECIALES: KACHUCA Y LOS MOJARRAS, MIGUEL TAPIA Y DUDO, NINA MUTAL ENTRE OTROS.
ENTRADA GENERAL S/ 25 SOLES
DE VENTA EN LA ESTACION EL DIA DEL EVENTO
CAPACIDAD LIMITADA
SILLAS 250 PERSONAS

CONCIERTO ESPECTACULAR DONDE PRESENTARA SU CD PROMOCIONAL (PROXIMO LANZAMIENTO) GRANDES EXITOS DEL 83-87 Y LO NUEVO 2007 “ALGUIEN ESPECIAL”…Y ESA ERES TU.

ATENTAMENTE Y A VUESTRA DISPOSICION:

CARLOS ALBERTO DEL RIO
TRAX RECORDS
MANAGEMENT
CONTACTO:
NEXTEL: 409*0556
CEL.: 9924 6767
TELEFAX: 551-4529
EMAIL colarockproducciones@yahoo.es
Anónimo dijo…
Hola!! si kieren saber mas de chachi y escuchar sus canciones visiten su pagina web: www.chachilujan.net
Entren, les va a encantar!!!

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago