Amnesia - José José


 

Amnesia:

Usted me cuenta que nosotros dos
fuimos amantes
y que llegamos juntos a vivir
algo importante

Me temo que lo suyo es un error
yo estoy desde hace tiempo sin amor
y el último que tuve fue un borrón
en mi cuaderno

Usted me cuenta que hasta le rogué
que no se fuera
y que su adios dejó a mi corazón
sin primavera

Que anduve por ahí de bar en bar
llorando
sin podérmela olvidar
gastándome la piel en recordar
su juramento

Perdón, no la quisiera lastimar
tal vez, lo que me cuenta sea verdad
lamento contrariarla pero yo
No la recuerdo...

Que anduve por ahí de bar en bar
llorando sin podérmela olvidar
gastándome la piel en recordar
su juramento

Perdón, no la quisiera lastimar
tal vez, lo que me cuenta sea verdad
lamento contrariarla pero yo
No la recuerdo...

Significado de la canción Amnesia: Nos narra la historia de un hombre que despues de estar de amante de una mujer y caer en lo mas bajo *rogar por amor*, ha recapacitado y ahora ha hecho un borrón y cuenta nueva, ya la olvido y esta listo para avanzar.

¿A quién no le ha pasado que se ha enamorado de la persona equivocada?

"Amnesia" es una balada escrita por Chico Novarro y co-escrita por Dino Ramos, producida por Óscar López y co-producida por Daniel Freiberg e interpretada por el cantante mexicano José José.

Como parte del tributo al Grammy Latino a José José en 2008, el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosainterpretó la canción en vivo como un bolero


Comentarios

Anónimo dijo…
la mejor cancion para alguien que a vivido algo semejante, solamente se que cuando ella vuelve yo le dire que NO LA RECUERDO...
Anónimo dijo…
creo que es una cancion muy hermosa estoy de acuerdo con el comentario, le queda muy bien a una persona-pareja que a vivido algo semejante. La letra de la cancion es muy triste...

ami me sucedio algo semejante y todo lo que dice la letra es mi vida, yo antes pensaba que todo esto del amor era muy cursi pero yo fui amante de una gran mujer que me hizo sufrir y a la vez tan feliz me acuerdo que me inque y le rogue que no me dejara me la pase casi 2 semanas bebiendo llorando y hasta me quise matar tratando de olvidar lo que juramos, de su juramento y hoy vuelve y me cuenta todo, que vivimos algo importante le voy a tener que decir que sufro de amnesia.
Anónimo dijo…
hace 3 dias me dejo la mujer que mas amo y ella sabe que esta cancion me encantaba y cuando nos despedimos en una esquina; le dije que esperaba y un dia no sufrir de amnesia
Anónimo dijo…
Excelente canciòn Jose Jose que gran interprete es un Mounstro de la canciòn y es una lastima verlo actualmente haciendo el Ridiculo con papelillos en Churros de prgoramas y telenovelas. Deberìa de darse el lugar y respeto a su Carrera.
Anónimo dijo…
Buena canción. Para a todos aquellos que no aman a medias tintas, sino al 100%
La calidad del príncipe
Anónimo dijo…
alguien de ustedes sabe que otro grupo de rock toca esta misma cancion de amnesia es un cover pero no puedo dar con ellos podrian ayudarme??
Unknown dijo…
lo canta Control Machete

esta es la lista de los cantan

http://www.sonicahits.com/2006/10/29/tributo-jose-jose-volcan-jose-jose/
liana medina dijo…
esta cancion me hace llorar y me recuerda a la persona que he amado a la unica persona que he defendido ante todo .. y que me ha dejado de la manera mas cruel y humillante para irse lejos de mi y de mi amor...

espero algun dia vuelva y poder decirle NO LO RECUERDO NO LO RECUERDO
Anónimo dijo…
bonita cancion yo siempre la escuchava con una chava aunque creo que me esta pasando o me paso algo asi siempre me gusto esta cancion desde la prepa.... nada mas que creo que soy un pend¿? por que yo sigo con ella hasta el dia de hoy siempre la veo todos los dias ella es lo mas lindo que a mi me sucedio aunque vivimos un amor dividido
Anónimo dijo…
Sencillamente hermosa la canción, sus letras me recuerdan a un gran amor. Que en su tiempo no fue, y cuando intentamos amarnos ya nuestro tiempo paso. Luego del daño irremediable, de tanto sufrimiento (hablo por mi) la recuerdo siempre con esta canción. Creo que ella tambien. Si alguna vez Mirtha lees este comentario, te ame muchisimo. Oscar.
Anónimo dijo…
tengo una amiga que tuvo una aventura semejante y ella aun lo recuerda con mucha pasion pero lo lastimo mucho yo le digo que llegara el dia en que el le diga lamento contrariarte pero yo no te recuerdo
Anónimo dijo…
A veces damos todo nuestro corazon y nuestro pensar en la persona que amamos, sin embargo, por desgracia no somos correspondidos. Y a veces esas personas vuelven y nos quieren lastimar nuevamente. Viví varias relaciones muy intensas, pero me fue mal con mi última pareja. No saben como desearía sentir amnesia.
leandro dijo…
opino que amnesia de jose jose es una de las mejores 10 canciones que nos ha obsequiado el principe de la cancion romantica nuestro gran jose jose. nos da ha enterder la mejor manera de tratar esas malas rachas con laas mujeres "OLVIDANDOLAS".
Anónimo dijo…
Hermosa canción al igual q Uds también viví esta historia, pues ella se fue pero se q me recuerda pero como nada dura para siempre y ya supere este tormento, ahora borrón y cuenta nueva ya no m interesa, creo q estoy sufriendo de amnesia. Grande José José
PERFIL BLOGGER dijo…
Me gustaría saber quien es el autor de esta canción.


Unknown dijo…
https://youtu.be/MfTanvX-II0

CANCIONES POPULARES

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago