Inauguramos Castpost - Sexy, Los Amigos Invisibles

Así es amigos, ayer creábamos la nueva sección La Acalorada y hoy les comunico que MusicBlog / M & S ya posee su propio Castpost, donde semanalmente subiremos canciones.

El primer tema que pueden escuchar de Los Amigos Invisibles, del album The New Sound of the Venezuelan Gozadera, de Marzo de 1998 :

Sexy:

Hoy creo que te noto más sexy
más sexy
o es esta cerveza caliente
caliente

Hoy quiero tu cuerpo
hoy quiero tus senos
y hay algo aquí abajo que grita
que grita

Ven a mí
mami

Tómame
Bésame
flaca
Muérdeme

Si sigues bailando tan cerca
tan cerca
te sigues moviendo y me sigues sonriendo
después no podras esconderte no
porque estoy tan solo
y porque estoy tan solo

Ven a mí
mami

Tómame
Bésame
flaca
Muérdeme

Ven a mí
mami

Tómame
Bésame

Comentarios

Anónimo dijo…
Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago