Regresa MusicBlog: Esta Sociedad - Mateo Lynch

Vuelve el gato arrepentido a MusicBlog (Leuzor se perdió por el camino), luego de graduarme, tengo más tiempo para continuar esta aventura musical.

Hoy, a las 8: 00 p.m., se estrena la nueva miniserie peruana Esta Sociedad. A la 1:00 p.m. se presentó el videoclip, dirigido por Óscar Kohata y producido por Bruno Pinasco, él también es conductor de Cinescape, programa en el cual debutó este video y se encarga de la producción de la nueva producción nacional.

Aquí les presento la letra y canción de Mateo Lynch:




Alta Sociedad

Estoy cansado de que me digan que hacer
Estoy cansado de tener que verme bien
Yo sólo quiero ser no pretender ser alguien que no soy

Quiero saber lo que es vivir
Quiero sentir lo que es ser feliz
Quiero tocar algo real y volar

Lejos de la
Alta sociedad
caras vemos y caras van
Alta sociedad donde sólo importa el que diran

Quiero saltar al vacio sin pensar
Que pasara que sera de mi
Dejando todo lo que tengo atras
Y encontrar mi libertad

Quiero saber lo que es vivir
Quiero sentir lo que es ser feliz
Quiero tocar algo real y volar

Lejos de la
Alta sociedad
caras vemos y caras van
Alta sociedad
donde sólo importa el que diran

Alta sociedad
Alta sociedad

Quiero saber lo que es vivir
Quiero sentir lo que es ser feliz
Quiero tocar algo real y volar

Lejos de la
Alta sociedad
caras vemos y caras van
Alta sociedad
donde sólo importa el que diran

Alta sociedad
Alta sociedad

Alta sociedad.

 


 

 

 

Comentarios

Anónimo dijo…
bueno la verdad q esta cancion me encanta sta buena es una manera de expresar todo lo que quieres ser sin importarte nada mas
Anónimo dijo…
K T4L G3NT3, 3N V3RD4D QU3 C0N 3ST4 S3R13,4LT4 SOC13D4D, L4 PR0DUC10N P3RU4N4 S0RPR3ND10 3H..
3S L0 M4X1MO PX. S0BR3 T0D0 3L R3P3RT0R10 D3 4CT0R35. Y4 3R4 T13MP0 QU3 H1C1ER4N UN4 PR0DUC10N JUV3N1L C0N NU3V4S C4R45, Y 3L T3M4 PR1NC1P4L C0MPU3ST0 P0R M4T30 LYNCH L0 CONS4GR4 EH.. BU3NO BY3 Y N0 S3 P1ERD4N " ESTA SOCIEDAD" , QU3 D3 S3GUR0 C0NQU15T4R4 OTR05 P4I5E5 TBM...
Anónimo dijo…
Xx_Acuario_xX
acuarius_15_89@hot..

K T4L G3NT3, 3N V3RD4D QU3 C0N 3ST4 S3R13,4LT4 SOC13D4D, L4 PR0DUC10N P3RU4N4 S0RPR3ND10 3H..
3S L0 M4X1MO PX. S0BR3 T0D0 3L R3P3RT0R10 D3 4CT0R35. Y4 3R4 T13MP0 QU3 H1C1ER4N UN4 PR0DUC10N JUV3N1L C0N NU3V4S C4R45, Y 3L T3M4 PR1NC1P4L C0MPU3ST0 P0R M4T30 LYNCH L0 CONS4GR4 EH.. BU3NO BY3 Y N0 S3 P1ERD4N " ESTA SOCIEDAD" , QU3 D3 S3GUR0 C0NQU15T4R4 OTR05 P4I5E5 TBM...
Anónimo dijo…
WUENO LA VERDAD Q ESTA K CION ESTA BRAVAZA Y ES MAS
SE IDENTIFICA CON MIGO ESTA BIEN LOS APOYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo dijo…
chicos esta cancion ta brabaza , la idea de la produccion esta brabaza brunito ia era time bono bye sigan asi jiji
Anónimo dijo…
lo max heeeeee!!!
Anónimo dijo…
no c llama david si no mateo!
Anónimo dijo…
se llama MATEOOO LYNCH!! corrijan esoo!!
Anónimo dijo…
me encanta la musica esta bien linda y la idea es muy original.. que bueno por mateo lynch no creen?
Anónimo dijo…
oigan la cancion esta bien padre y haber si la sakn en dvd y el video clip de mateo esta retepadrisima he bye los quiero muxo!!!!11
Anónimo dijo…
Hi me llamo maria y soy de aqp les quiero decir que la musica esta cvre esta original " esta sociedad " bye
Anónimo dijo…
soy d aqp y pues sta kncion ta locaza m identifico muxo con ella pues con la serie = tengo problemas y noc q hacr s algo confuso pro los invito a q vean la seria t bravaza
Anónimo dijo…
la srie sta brabza no sabia hasta cuando sprar para ver algo asi n l Peru ps mostrar la otra cara dLima y xq no? la mas chvre la d sta sociedad
Y lo mejor s la cancion bien por mat ps
Anónimo dijo…
esta buenasa la letra pucha alucinante esta vravasa saquen mas letrtas i ps bueno slaudos pa las PrImAs del rico rico MeRcEdEs iNdAcOcHeA su amiaga SaNdY MaS CoNoCiDa cOmO lA RoMcA JEJJE
ahy les dejo mi correo
sandy_1205@hotmail.com solo chicos
de 15 a18 añitos bye un besito
Anónimo dijo…
aya pe ya npo sean visiosos ps ya mande un mensaje ps q quieren otro jaja
Anónimo dijo…
realamente es super algo muy real y es yunade miscanciones favoritas=que laserie sobretodo el beso alonso y nicolas jijij
Anónimo dijo…
es muyyyy xvr la kancion y mateito es un cuero shi ono!! XD! T AMMOOOOO..!!!! ADE+ sTa SoCIedAD ta xvr bacna paja..!!!1
Anónimo dijo…
ESTA CANCION ES BRABASA ME GUSTA MUCHO Y POR SUPUESTO QUE TAMBIEN LA NOVELA ES MUY BONITA NO ME LA PIERDO NINGUN SABADO A LAS 8:00 PM
SOBRE TODO POR BRUNO ASCENSO QUE ESTA COMO QUIERO YO VI LA NOVELA EN LA QUE EL TRABAJO CUANDO ERA CHIQUITO LLAMADA TRAVESURAS BUENO YA LOS DEJO CHAUUU SIGAN ASI QUE LA NOVELA ES UN EXITO CHAUUUU
Anónimo dijo…
esta brabaza la cancion
Anónimo dijo…
hola yo lo he visto por larco mar a mateo es bien guapo bueno si va por alla capaz lo vean me encanta la letra de la cancion y tb la musica y chicos no sean picones el chico tiene su talento y la serie ni q decir osea es bien bakan aunq ahora q se murio estebita mmm q pasara!!!
Anónimo dijo…
Hay ke reconoces ke es una buena produccion ovbiamente es Peruana aparte Mateo esta hecho un cuerzoo y pa agregarle canta bakan asi ke apoyarlo es lo mejor !!
Anónimo dijo…
q buena cancion, la mejor ........lo amo de corazon
Anónimo dijo…
la cancion estqa chida y mateo esta echo un cuero agregenme ami correo mystile_94 bye
Anónimo dijo…
hola soy de ILO , felicitaciones para la por el exito de esta socidad q esta buenisima y tbm el tema de la serie . mateo lynch sigue cantando :P :D y lo haces realmente bien . ah tambien saludos a carolina cano , q esta bellisima . (L) te amo carolina cano .
Anónimo dijo…
hola soy del cusco saben siempre me ah gustado la musica y mas si es peruana sabe la musica se siente y no se hace x hacer tienen q ser algo q la gente lo sienta y se conpenetre con el tema saben me faltaria tiempo pa decirles q yo como ud amo la musica siempre e soñado pèrtenecer a un grupo u me encataria q me respondieran si les gustaria q pueda pertenecer a su grupo solo quiero q me den 1 aportunidad pa saber si puedo o no estar en ese grupo piensenlo me llamo Fredycito este es mi correo eldivino1218@hot.....
bye y q vengan chv exitos
Anónimo dijo…
esta de putamare esta cancion antes de montar skate no la dejo de escuchar
facil estan q la hasen bien
Anónimo dijo…
ESTA LOCAZA LA MUSICA POR QUE REPRESENTA A MI VIDA Y QUE EN MI FAMILIA SOLO IMPROTA EL QUE DIRAN
Anónimo dijo…
ola soy de trujillo y quiero desir q esta cancion esta locasa puta antes de todas los deberes siempre lo escucho estan q lo asen vien sigan asi
bye.......
Anónimo dijo…
oooh loko se pasaron...la primera vez k los veo... pero = kede pa entro con lo washones k son po"...
xau,, se despide la opita>)
Anónimo dijo…
wenw,, wena la canxion...sta super eh?...xau la opita>
Anónimo dijo…
hola me llamo Andrea!!! hey esa serie esta MOSTRAZAAA!! eh d verdad q nos muestran muchas realidades q talvez mucha gent no s eda cuenta!!! el q ta d acuerdo con migo me agregan ah:

z_andrea89@hotm.com
Anónimo dijo…
wao¡¡¡ q puedo decir , me encantas bruno¡¡¡¡ jjijiji,... ta chewre pero la media gipi no tenia porq besarse con el hermano de su pretendiente no¡¡¡¡ me choko¡¡¡¡jeje si k lo vivo y apesar de k muy poco veo porq cae sabado¡¡¡ me conformo con lso reclames jjaajaj en cuanto ala cancion me encanta¡¡¡¡¡¡ah¡¡¡ y el papucho del patita q esta con la gringa estas muy bueno ¡¡¡¡¡ muakkkk
Anónimo dijo…
bruno pinasco agregame xfis¡¡¡¡ soy tu admiradora n°1¡¡¡¡¡ tesfis_9@hotmail.com..... no te botes okix bye cuidate y me encanta tu prograama ....
Anónimo dijo…
sabes la cancion es beunaza me gusta porq habla sobre la juventud y las inquietudes q se nos presentan ... la cancio me parece lo maximo y la teleserie tambien.
Anónimo dijo…
el video y la canción son lo máximo , me encanta todo y me encantan los cuatro chicos que estan lindísimos y son jovensitos como yo. Megustaría decir q ya van a llegar a los 10 mas pedidos d mtv , q por cierto he votado millones d veces y q soy su fan nro 1 , y me encanta todo el grupo. Los quiere Claudia.
Anónimo dijo…
me enknta Mateo Lynch canta de madre pro + m enknta diego jaja
Anónimo dijo…
la cancion esta mostraza viva mateo
Anónimo dijo…
la cancion esta chebre q sigan haciendo canciones tal chebres :acregence chicas de 15 a 23años mi correo es brayan_dady
Anónimo dijo…
SIMPLEMENTE MATEO ME ENCANTA SOBRETODO SU CANCION KIERO VOLARRR.SI KIERES MATEO PODEMOS SER AMIX JEJE biga_20_02@hotmail.com X SEACA JJAJA BYEEEE
Anónimo dijo…
hi puxa esta bravaxa !! super y mateo esta exo un cuero !!
Anónimo dijo…
OYE HIJOS DE PUTA VAN A MORIR PRONTO BASURAS, RACISTAS DE MIERDA, EL PERÚ ES UN PAÍS POBRE Y SE CREEN LA GRAN CAGADA PAR DE HOMOSEXUALES KE SON USTEDES LOS DOS BRUNOS CABROS; CUIDENSE XKE NO VAYA SER KE EN LA CALLE LES CAIGA UN BALAZO, RACISTAS; ES UN PROGRAMA MÁS RACISTA KE HALLA VISTO EN TODA MI VIDA; XKE MEJOR NO HACEN PROGRAMAS DE AYUDA SOCIAL KE HACE FALTA EN EL PERÚ PARA KE LA GNT VEA LA REALIDAD DE OTRAS PERSONAS Y NO SE FIJEN SÓLO EN SU ALREDEDOR, NO SEAN IGNORANTES, ATORRANTES, BESTIAS, "CUIDENSE HIJOS DE PUTA EN ESPECIAL TU BRUNO PINASCO NO KREAS KE VAS A SALIR FÁCIL DE ESTA!!!, CUIDATE!!!
Anónimo dijo…
sta hiper w0o0o0w la letra y mateo sta bn lindo i la neta tiene razon en esa rola spero i si alguien opina como io me agregue mi mail es meli_damy_1@hotmail.com bno se cuidan besos babye.
Anónimo dijo…
Amigos Fans de Esta sociedad y de Mateo Lynch voten en la enesuta del comercio

http://www.elcomercioperu.com.pe/encuesta/Macro/Encuesta.asp?ce=51

En la pregunta 32 marca la letra C no tienes que llenar más preguntas, te vas al final y envías no más.
Pasen la voz a todos sus contactos
Anónimo dijo…
soy samuel y vivo en aqp ,tengo mi banda de rock yu siempre e querido ser como ustedes,pensamos ir a lima y tocar ahi pero no hay nadie qeu nos promociona,mi grupo mse llama cuarto menguantebueno chau
espero que algun dia nos conoscamos
Anónimo dijo…
holaaaa me encanta la cancion aunk la serie no tanto pero igual yo los apoyo chikos stan echo unos papacitos beshitos para todos ustedes.... los amo y haber si ahora hacen otra cancioncita siiiii y asi seguir apoyandolos
Anónimo dijo…
hola me encanta mateo y sus canciones , alta sociedad
es de lo mejor y lo mejor es peruana
Anónimo dijo…
esta cancion y la serie son muy interesantes y los chicos lindos me encanta bruno y jason y claro bruno Pinasco es una persona con vision sigue asi bruno sos lindo ILOVE YOU besos.... soy AMCPO
Anónimo dijo…
Estoy viendo la serie ahora a la medianoche y de veras que es lo maximo, enfoca no solo a una clase social determinada en realidad son problemas que encontramos a diario en todo lugar: infidelidades, traicion, corrupción, homosexualidad...FELICITACIONES A TODOS y un BESSOSOSOSOSOSOSOTOTOTOTOTOTOTE PARA Jason Day de veras es un papacito y tiene mucho futuro en la actuación, nos vemos, BYE.....
Anónimo dijo…
asu osea esta song esta bravasa , a mi enacanta y porsupuesto es producto nacional , , pucha q locaso estan las letras , y saben no se por k la gente pobre tiene q ablar mal de la gente con dinero ,, no por k solo tenemos dinero somos creidos o o atorrante osea nada q verapoyen esta song , y cada uno con su forma de vivir ,, y sin criticar ok , salusdos a todos bye
Anónimo dijo…
saben hay personas como yo q a pesar de tener dinero ,, socializa con gente de clase baja ,, por k yo busco amistad no busco clase , ,, y ai mas chicos como yo q solo busca diversion y amistad sin importar el como se visten , ablen , o se comporten ,, aunq a veces les parece extraño los lugares fichos a la gente pobre , o mejor dicho sienten o piensan q se van a sentir discriminados ,,, osea yo solo les digo , q no se sientan asi ,,, pero si ,, cuando vayan a un lugar ficho q se sepan comportar ,, ya q uno jusga por el como es ,, bueno si les interesa amigos o amigas de cualkier clase social ,, mi msn es : danielsr_sean@hotmail.com , bueno suerte a todos y disfruten la vida a su manera sin k les importe los demas ,, por q las finales todos somos iguales ,, todos somos seres humanos ,, bye .
Anónimo dijo…
Bueno, me gusta la cancion, me gusta la letra y la tematica, vivo en un distrito donde hay de todo (Barranco), desde gente fichaza en la zona del malecon (donde vive mi mejor amigo y mi ex), gente de clase media (en mi zona) y gente muy humilde, socializo con todos, desde un buen amigo q vivia en un callejon "de un solo caño", hasta mi ex q vive en una casa en donde entran tres como la mia XD y no discrimino, al contrario me encanta conocer gente de todas las maneras de pensar, tendencias, procedencias y grupos sociales SIEMPRE Y CUANDO SEAN BUENAS PERSONAS, no me gusta juzgar por la marca de la ropa, ni el color de la piel, ni tampoco me gusta ser prejuzgado y se, que hay mucha gente de clase alta y media q piensan de la misma forma (no son la mayoria pero los hay) y no lo expresan x temor a ser vistos de forma extraña en su medio, bueno, para amigos y amigas, este es mi correo fernandocm16@hotmail.com, saludos a todos! :)
Anónimo dijo…
yo vivo en san borja y es cierto ke la alta sociedad es un mundo de caretas donde solo importa el ke diran y si tenes plata yo no jusgo alas personas por condicion social ni por la ropa ke usan no sean unos caretas y si tu amix es asi mandalo al carajo.............
Anónimo dijo…
con esta cancion me identifico mucho por q dice todo lo q me pasa ami x q lo mio es una careta x q no puedo hacer lo q sien to x el q diran asi dice mi mama

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago