Corazón fracturado - La Terrífica

Seguimos con la selección de WonderMeli. Saludos de Germán, el gato descalzo :

Original de Ricardo Montaner, esta versión de la orquesta salsera La Terrífica (no, ¡la canción no es de Camagüey, por Dios!) es muy buena:

Corazón fracturado

Quiero saber con quien tengo el placer
de empezar esta nueva amistad,
tengo que serte sincero
pues de un laberinto me acabo de escapar.

Ella me tuvo atrapado como un prisonero
sin agua ni pan,
sé que volver a empezar es dificil,
pero eres mi tabla en el mar.

Oh,oh,oh,oh,oh, tengo el corazon fracturado,
oh,oh,oh,oh,oh, tú lo puedes remendar,
oh,oh,oh,oh,oh, tengo la mente tan enredada,
oh,oh,oh,oh,oh, y tú la puedes desenredar.

Quiero olvidar el impulso,
que desde el principio a ella me llevó
ahora lo veo tan claro,
estaba de huelga su entrega de amor.

Respeto mejor como das tu amor,
un cheque y a pagar al portador,
si a ti no te hubiese encontrado
en su laberinto me hubiera desgastado.

Oh,oh,oh,oh,oh, tengo el corazón fracturado,
oh,oh,oh,oh,oh, tú lo puedes remendar,
oh,oh,oh,oh,oh, tengo la mente tan enredada,
oh,oh,oh,oh,oh, y tú la puedes desenredar.

Oh,oh,oh,oh,oh, tengo el corazón fracturado
oh,oh,oh,oh,oh... Quémame con tus besos de fuego
que olvidarla yo quiero,
mi corazón tú has de arreglar

Oh,oh,oh,oh,oh, tengo el corazón fracturado,
oh,oh,oh,oh,oh... Ya lo pasado, pasado
no, no me interesa, no borro tu sutileza
y ahora yo vivo en paz

Oh,oh,oh,oh,oh, tengo el corazón fracturado,
Oh,oh,oh,oh,oh... Ella me tuvo atrapado
prisionero sin agua ni pan
gracias a ti del laberinto pude escapar

Oh,oh,oh,oh,oh...
Quero tenerte, acariciarte y luego amarte

Oh,oh,oh,oh,oh...
Si tú no estás aquí, no sé que será de mí

Oh,oh,oh,oh,oh...
Deconfiado y temeroso del laberinto salí

Oh,oh,oh,oh,oh...
Mas con tu amor y comprensión, mi corazón se liberó

Oh,oh,oh,oh,oh...
Ahora puedo amarte, ¡amarte mujer!

Oh,oh,oh,oh,oh...
Oh,oh,oh,oh,oh...

Traducción e interpretación (incluye modismos y muletillas caribeñas): WonderMeli.
-
Para leer el post relacionado entra aquí. 





 

 

Comentarios

Anónimo dijo…
en cual Cd en encuentro este tema de camaguey?
Anónimo dijo…
Q buena letra pero deberian de orientar ala gente porq en la vida este tema pudo haber sido algun dia de camaguey como algun burro por hay escribio bueno asi la gente sueña!!!!!!
Anónimo dijo…
Este tema lo escribi Camaguey Conchas de sus Madres
Anónimo dijo…
Esa cancion es de Camaguey? Nada que ver! Esa alguna vez la canto la 440 con Luis Miguel en version merengue en la plaza aristas de Candelarias, en un concierto benefico para los niños con cancer, creo que en el 89 ó 90
Anónimo dijo…
Quien mierda seran esos Conchas de sus Madres de la Terrifica,Este tema lo tocamos nosotros, hijos de Mil Putas - La Camaguey
Anónimo dijo…
Me llamo David Piaggo,soy Cabro k9999_0@hotmail.com
Porfa solo zapatones
Anónimo dijo…
Soy de Lima-Peru, y soy salsero antiguo, efectivamente este tema la interpreto la terrifica hace muchisimos años cuando aun existia la Feria del hogar. Esta bien que la camaguey la cante ahora, asi como canta canciones de otros grupos extranjeros, pero no es de ellos. La verdad sobre todo.!!
Anónimo dijo…
disculpen ignorantes de mierda la camaguey no tiene ningun tema original de ellos todo lo que cantan son copias ellos se hicieron conocidos por cantar temas de la sonora ponceña y gilberto santa rosa ahora tambien van a decir q el tema sembrando para ti de gilberto tambien es de ellos no pues tienen q aprender a escuchar salsa payasos

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago