El gran conquistador - Los Niches

Vamos por la cuarta letra de WonderMeli. Saludos de Germán, el gato descalzo:

Coro:
Y es que yo me creí
el gran conquistador,
a todas las quería poseer,
ahora sufro por igual
esta pena en mi hogar
al ver a mi hija
hoy burlada como ella.

He roto el corazón de ella,
he frustrado su carrera,
he maltratado su belleza
y en la calle la irrespetan,
yo con todos mis amigos
me burlé de ella.

(Coro)

Ella sola se quedaba
sin la más remota idea
de qué hacer con su vida,
de qué hacer con lo que espera,
la condenan al rechazo
y es llamada una cualquiera.

(Coro)

Y yo que me creí conquistador,
ahora sufro y lloro mi dolor...
En el camino de la vida
se castiga mi traición.

Y yo que me creí conquistador,
ahora sufro y lloro mi dolor...
De sentir y sufrir en mi hogar
esta triste realidad.

Oye Juan Carlos, sabroso...
¡Los Niches! ¡Los Niches!

Y yo que me creí conquistador,
ahora sufro y lloro mi dolor..
De ver a mi hija del alma
consumida en su dolor.

Y yo que me creí conquistador
ahora sufro y lloro mi dolor...
Si en la vida se perdona,
que a mí me perdonen.

Traducción e interpretación nichera: WonderMeLi.
-
Para leer el post relacionado entra aquí.


Comentarios

Anónimo dijo…
esa canción me re-encanta.... y buscaba la letra sin tener suerte.... muchas gracias y publiquen más letras del grupo niche que me fascina!!! KoNiUx

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago