Entre sábanas blancas - Costa Brava

Dicen que no hay quinto malo, así que ahí va otra letra de WonderMeli, ¿habrá que cobrar por post?, Saludos de Germán, el gato descalzo:

Te voy a hacer feliz cueste lo que me cueste
te voy a hacer feliz porque tú lo mereces
y ya no seré aquel vagabundo equitado
y así como un gorrión beberé de tu mano

Y a ti me entregaré de cuerpo y alma entero
seré tu perro fiel, amante compañero
yo pintaré un color para cada mañana
y en cada amanecer sabrás quién quién te ama.


Coro:
Y vamos a volar entre sabanas blancas
y en el haz de mis sueños conocerás el alma
y asi meciéndonos, radiante sostenemos
recorreré tu cuerpo, me dormiré en tus senos
te voy a hacer feliz porque tú lo mereces

Y a ti me entregaré de cuerpo y alma entero
seré tu perro fiel, amante compañero
yo pintaré un color para cada mañana
y en cada amanecer sabrás quién quién te ama.

Coro
Y vamos a volar entre sábanas blancas (bis)

Y en el haz de mis sueños conoceras el alma!

Y a ti me entregaré, me entregaré en vida cuerpo y alma

Y haciendo una entrega total, jurando de amarnos y amar,
y así tenerte, poder tus labios besar

Y me aumenta el deseo hacia ti al saber cuánto me amas

Reposado en tu lecho, sentiré en tu pecho el amor

(Amándote en la Costa Brava)

Te voy a hacer feliz, bien feliz entre sábanas blancas

(Y vamos a volar) Y vamos a gozar hasta que llegue el alba

Buscaré beso a beso tu boca, tus senos, mamita con calma

Y haciendo una entrega total, jurando de amarnos y amar,
y así tenerte, poder abrazarte, también tu pecho apretar

Y en el haz de mis sueños conocerás de mi alma...

Traducción, interpretación y oído delicado para escuchar entre líneas: WonderMeLi.
-
Para leer el post relacionado entra aquí.


Comentarios

Anónimo dijo…
La cancion es buenaza, no hay duda que costa brava es una gran orquesta.
Anónimo dijo…
wuauu esta cancion esta super linda..tantos recuerdos...lo maximo costa brava
Anónimo dijo…
bueno..que puedo decir me enbobe con esta cancion es muy linda super bella ..primera vez que me hicieron escuxar y super contenta ?
Anónimo dijo…
ASU ESA CANCION ES CHEVERE CUANDO ESCUCHE X PRIMERA VEZ M ENCANTO AH Y ENCIMA M LO CANTO UN DOMINICANO BAKAN BYE
Anónimo dijo…
pss esta camcion esta recontra buenaza..vamos a volar entre sabanas blancas...me embobe con esta camcion....
Anónimo dijo…
esta canción es completa muy buena letra y hermosa melodía y la voz del cantante que endulza....
Anónimo dijo…
Esta cancion me trae tantos recuerdos sobre todo porq me la dedicaron antes de q empezara a sonar en la radio y ahora la escucho y me pone nostalgica...igual es muy linda pero seria mejor si la escuchara contigo Marco..
Anónimo dijo…
WOoOoOoOoW ESA KNCION M HACE RECUERDAR A MI AMORSOT MIGUEL JEJE BUENO PS NAIEP SABE KIEN SOY POR ESO LO DIGO
Anónimo dijo…
la cancion es super buenaza....sobre todo la voz del vocalista................
Anónimo dijo…
esa cancion es muy chevere de verdad es linda me trae muchos recuerdos ps que bueno te tengan su propia pagina ..ojala algun dia los escuche en vivo bye .**bea..**
Anónimo dijo…
hola, la cancion esta super linda se la dedico al amor de mi vida Ysa G....DE GIOVA;)
giovanna dijo…
esta cancion me trae recuerdos del amor de mi vida joseph creo que jamas podre olvidarlo
Anónimo dijo…
pucha esta cancion es lo maximo no sabes q he buscado hace dias las letras para saberla gracias tu amiga carmen(leito)
Anónimo dijo…
Bueno sin duda la letra de la cancion es buena y la interpretacion de la orquesta costa brava espectacular... Pero tengo que acotar que ese temita tan popular aca con el nombre de "entre sabanas blancas", que en realidad el tema se llama "Te Voy A Hacer Feliz". Bueno con este comentario quiero que se le brinde el verdadero respeto al autor de esta maravillosa cancion y ponganse a leer un poco de cultura salsera "seudosalseros"!!! :-)
Anónimo dijo…
esta canciones genial, para la persona que amo
Anónimo dijo…
LA CANCION Y LA LETRA STA BUENISIMA S LA DEDICO A MI AMORSOTE ELIZA....RICARDO
Anónimo dijo…
ESTA KANCION ES SUPERLINDISIMA PARA MI TIENE UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL.NO DEBO DEJAR DE NOMBRAR A QUIEN LO CANTA UNA VOZ QUE SIN LUGAR A DUDAS ENCAJA PERFECTAMENTE CON TODA ESA MELODIA LA CUAL ACOMPAÑA LA ORQUESTA OJALA PUEDA ALGUN DIA ESTAR EN SU PRESENTACION CON EL AMOR DE MI VIDA A ELLA SE LO DEDICO ESE TEMA Q ES LO MAXI!! A MI PAMELA BEIA DE TODA LA VIDA Y ELLA SABE POR Q LO DIGO..MUACK..
Anónimo dijo…
esta cancion es relinda tiene un significado muy bonito y la letra es buena
Anónimo dijo…
uyyyyyyyyy esv cvncion es para llorar es relindv a cualkiera llama la vtencion ps esa cvncion me la dediko mi grvn amor x eso lo amooooooooooo
DE DONDE ES LA AGRUPACION COSTA BRAVA
Anónimo dijo…
me encantaria que la persona que me ama me dedicara esta cancion realmente muy bonita y la letra lo maximo....
Anónimo dijo…
como quisiera que la persona a la que amo me dedicara esta cancion realmente muy linda y la letra lo maximo...carina
Anónimo dijo…
BUENO ESTA SALSA ES LO AXIMO LO MAXIMO LO MAXIMO LO MAXIMO MIL VEES X K ES ALA VERDAD CHEVREE Y MUY ROMANTICA IA PS TENIA KCANATRALA COSTA BRAVA !!!! AUS ME ENCANAT ESTA CANCION CUANDO LA ESCUCHO SIENTO ALGO EN L KORAXON PS""
Anónimo dijo…
disculpa causa, pero donde puedo desacargar la muscica??? deseo bajar esa cancion pero sin instalar ares
Anónimo dijo…
MUY LINDA ESTA CANCION QUE EN 2 MESES ME CASO CON EL AMOR DE MI VIDA Y ESA CANCION SERA LA PRIMERA QUE BAILEMOS EL DIA DE MI BODA SE LA DEDICARE A MI AMOR LORENA.
Anónimo dijo…
Es la salsita mas sublime que haya escuchado, sobre todo que esa letra dice todo, es decir Un Amor Verdadero; a parte que amo escucharla porq me hace recordar a un amor inmenso q tuve.
Anónimo dijo…
aaah maldita Jazmín!!..
como la extraño..
Anónimo dijo…
es la salsita mas vacan k escuchado me encanto
Anónimo dijo…
legal la cancion
Anónimo dijo…
ESTA SALSA ES SUPER BUENAZA, QUE LA ESCUCHO A CADA MOMENTO, Y SE LA DEDICO A MI AMOR DE TODA LA VIDA NIRCIA MARGOT, LA MADRE DE MIS HIJOS
Anónimo dijo…
q linda no q hermosa cancion es una letra super bacan me encanta siempre me ha guatado es muy linda
Anónimo dijo…
ta que lo MAXIMO .. LLEGA AL BOBO ESA CANCION .. TA QUE DEDICALE A TU FLACA TE JURO QUE NOC OLVIDARA DE TI.. LO MAXIMO-.-. ,
aleste51 dijo…
me vacila esta canción pero mas chevere es la version cantada por cartel latino!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
PS BUENO QUE LES PUEDO DECIR...
ME GUSTO MUCHO ESTA CANCION POR QUE ME LA DEDICO EL HOMBRE QUE AMO Y SI NO FUERA POR EL NUNCA HUBIERA CONOCIDO ESTA CANCION TAN LINDA.
Y APESAR DE QUE YA NO ESTOY CON EL, LO SIGO AMANDO CON TODAS MIS FUERZAS.

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago