La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago

Y yo llegué a tu casa temblando de miedo
y te pedí el perdón que yo nunca concedo,
te confesé que no conseguí reemplazarte
y te dejé en tu alcoba después de besarte
Tus besos eran soles, mis manos puñales,
tu sonrisa y la mía se dijeron "te quiero"
y brotaron las frases poco tradicionales
en una mujer libre y un hombre soltero

(Coro):
Y esa fue la noche más linda del mundo,
aunque nos durara tan solo un segundo,
mas no me arrepiento porque aquel momento
lo llevo grabado en mi pensamiento (bis)
Tu lecho en mi memoria, amigos ya viejos
el reloj de pared y la puerta de espejos
nos vieron otra vez a los dos reflejados
cometiendo uno a uno nuestros siete pecados
Me bebí de tu cuerpo la pal y la savia
con una mezcla extraña de amor y de rabia,
primero nos amamos y luego lloramos
y al final por exceso de amor nos separamos

(Coro):
La noche más linda del mundo, la he pasado yo contigo
qué noche, ¡qué noche!, nunca la olvido...

Te confesé que no, no conseguí reemplazarte
porque al fin me he dado cuenta que nunca podré olvidarte

Tus besos eran soles, mis manos puñales
y brotaron las frases poco tradicionales, esa noche

La puerta de espejos nos vio reflejados
cometiendo uno a uno nuestros siete, siete, siete, siete pecados

La última noche que pasé contigo la llevo guardada como fiel testigo,
aquellos momentos en que fuiste mía, ay, qué divinos






Comentarios

Manolo dijo…
Amigos la verdad que estuve buscando canciones para colocar en mi celular, como de Mana, Diego Torres, Alejandro Sanz y Shakira para colocar en mi celular y me fue super chevre en la página de www.CeluFans.com
Ingrese a probar la musica y de verdad no me pareció muy caro, probe algunos y quede satisfecho, si desean pueden ingresar a la página y probar algunos contenidos en los previews, lo bacan de la página es que te dan un servicio de atención por el MSN y te ayudan si tienes algún problema con la descarga. Yo se los recomiendo 100%.

Saludos,
A toda mi gente de Lima
Unknown dijo…
No hay nada como la salsita,que xvr, lo mejor de la musica la sala,vival el callaro caraxo.....
buenas letras de canciones, parecen sonetos
pao dijo…
Me encanta tu blog,. por que tiene las mejores canciones de salsa. gracias de verad lo malo es no podelas escuchar y bailar como quisiera.

Saludos pao.
pao dijo…
Me encanta tu blog, por que son de canciones que a mi me gustan mucho la verda que me encanta.

UN BESO.
Unknown dijo…
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava