Un Hombre Busca a una Mujer - Hermanos Moreno

Espectacular letra! que canción!  Grandes Hermanos Moreno

* Otras versiones de la canción fueron inmortalizadas por Luis Miguel,  Jossie Esteban y La Patrulla 15, N-SAMBLE. Los autores de la letra son Juan Carlos Calderón y Luis Gómez Escolar

Que tenga un toque especial
que sea como es
un aspecto tan normal
que a veces ni la ven
que no sea un huracán
que nunca eclipse al sol
un aroma familiar
que sea casi miel
que sea tanto amor
que escribo en un cartel

un hombre busca una mujer
esa flor desconocida
que va como loca por la vida
es simplemente diferente
si tu la ves más que amigo como hermano
y ven a entregármela en la mano

yo soy un hombre y busco a una mujer
un amor de juventud
sin trucos al hablar
brilla bella con la luz
y con la oscuridad
no es la luna ni el sol
ni campo ni ciudad
ella es bella por que si
porque que ese es su papel
tan casi casi a mi
y escrito en un cartel

un hombre busca una mujer
esa flor desconocida
que va como loca por la vida
es simplemente diferente
si tu la ves mas que amigo como hermano
y ven a entregármela en la mano
yo soy un hombre y busco a una mujer

Coro:
yo soy aquel que busca una mujer ideal
una flor desconocida que va loca por la vida y no la puedo encontrar
que tenga un toque especial
que sea como es
un aspecto tan normal
que a veces ni la ven
que  no sea un huracán
que  nunca eclipse al sol
un aroma familiar
que  sea casi miel
que  sea tanto amor
que  escribo en un cartel
un hombre busca una mujer
esa flor desconocida
que  va como loca por la vida
es simplemente diferente
si tu la ves más que  amigo como hermano
y ven a entregármela en la mano
yo soy un hombre y busco a una mujer
un amor de juventud
sin trucos al hablar
brilla bella con la luz
y con la oscuridad
no es la luna ni el sol
ni campo ni ciudad
ella es bella por que  si
porque que  ese es su papel
tan casi casi a mi
y escrito en un cartel
un hombre busca una mujer
esa flor desconocida
que  va como loca por la vida
es simplemente diferente
si tu la ves más que  amigo como hermano
y ven a entregármela en la mano
yo soy un hombre y busco a una mujer

Coro:
yo soy aquel que busca una mujer ideal
una flor desconocida que  va loca por la vida y no la puedo encontrar
yo soy aquel que busca una mujer ideal
más que amigo como hermano si tu la ves entrégamela en la mano
los hermanos moreno
yo soy aquel que busca una mujer ideal
y un hombre busca una mujer
que sea rica dulce como la miel
yo soy aquel que busca una mujer ideal
la sigo buscando la sigo esperando y no llega
yo soy aquel que busca una mujer ideal
si la ves dile que la necesito
para que me de su cariñito
yo soy aquel que busca una mujer ideal
ya he puesto en un clasificado
un hombre busca una mujer desesperado



Comentarios

Vita Lestari dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago