Nuevo Administrador de MusicBlog / M&S

A ver me presento..

Soy Germán del blog Cosas que (me) pasan desde el viernes 2 de Septiembre he pasado a ser Administrador de MusicBlog/M&S junto con Leuzor.

La idea es lograr que el blog se convierta en una gigantesca biblioteca virtual de letras musicales. Queremos contar con todo tipo de estilos y cuando digo Todos es Todos (pasando por el rock hasta el perreo si alguien se anima a mandarnos sus canciones favoritas). Porque lo importante aquí es la tolerancia frente a los gustos ajenos.

Para difundir el sitio y poder conseguir q + gente se anime a mandarnos sus letras favoritas, lo estoy inscribiendo en varios directorios, pasando la voz de puerta en puerta (o mejor dicho de blog en blog), en la lista de blogsperú. Ademásya tenemos contador..

Si quieres aportar tu granito de arena escríbenos a musicblog@mundoalterno.com, envíanos tus canciones favoritas, pasa la voz a tus amigos, enlázanos, deja tus comentarios, etc., etc., etc.

Bueno los dejo con el grupo Los Abuelos de la Nada, la canción: No te enamores nunca de aquel marinero bengalí, del disco Los Abuelos de la Nada, de 1982.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


No te enamores nunca de aquel marinero bengalí

Yo te recuerdo cariño
mucho fuiste para mí
siempre te llamé mi encanto
siempre te llamé mi vida

¡Marilúúúúú!

Señor santo del cielo
¿Dónde pusiste la luz ?
Yo sueño y me desvelo
Y no encuentro a Marilú

Se fue con un marino
Lo demás, ¡ah!...
Lo demás...

Satán pinchó su cola
Y esta vez fue sobre mí
Porque la dejé sola
Huye con un bengalí

Se fue con un marino
Lo demás ¡ah!...
Lo demás lo sabes, tú? tú? tú?
Donde está mi Marilú?
En África o en Benelux o en Japón?? Que no hay mas luuuzzzz..

No te enamores, no
No te enamores nunca
De aquel marinero bengalí
No te enamores, no
No te enamores nunca
De aquel marinero

Satán pinchó su cola
Y esta vez fue sobre mí

Porque la dejé sola
Huye con un bengalí

Se fue con un marino
Lo demás...

¡Marilúúúúú!

Señor santo del cielo
Donde pusiste la luz?
Yo sueño y me desvelo
Y no encuentro a Marilú

Se fue con un marino
Lo demás... ¡ah!

Si Satán, pinchó su cola sobre mi
Y el señor llevo la luz
Ahhh
Donde estas mi Marilúúú?

No te enamores, no
No te enamores nunca
De aquel marinero bengalí
(Se repite 11 veces más)

Comentarios

Andrea dijo…
Felicitaciones! que bueno que haya un blog así. Saludos Germán! Colaboraciones a tu email?
German dijo…
Gracias x las felicitaciones Andrea. Las colaboracions puedes hacerlas a musicblogsite@gmail.com o a musicblog@mundoalterno.com

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago