La acalorada: Así es el Calor - Abuelos de la Nada

Llegó el sol, obsequiándonos sus rayos y de paso, mucho calor!!!

Aprovechando este buen clima, ayer fui a la Costa Verde, a broncearme un poco, para que no me vayan diciendo por ahí: "Pálido, chico pálido".

Creamos desde hoy la sección: La Acalorada (aplausos). Donde subiremos todos los miércoles (mismo día, mismo blog, no se lo pierdan) algun tema dedicado al verano, al calor, la playa, etc.

Ya saben, si desean comentar, coloborar con algún título, hacer sus pedidos, etc., en MusicBlog / M& S, los esperamos.

Y no se me ocurre canción más representativa que Así es el calor, de los geniales Abuelos de la Nada.


Así es el calor:

Ni me acuerdo mi nombre
a ha
muy tranquilo en la arena
el rumor de la calle
a ha
poco me interesa aquí
bajo el sol
aquí hace tanto calor

No
no me saques de aquí por favor
estoy demasiado tranquilo
que quiero enterarme de nada hoy
así es el calor

La del medio esta buena
a ha
yo me siento muy bien
también
la apacible vereda
a ha
la vida se renueva aquí
bajo el sol
aquí
hace tanto calor

No
no me saques de aquí por favor
que estoy demasiado tranquilo
ni quiero enterarme de nada hoy
así es el calor

uh uh
Ni me acuerdo mi nombre
a ha
muy tranquilo en la arena
el rumor de la calle
a ha
de pronto me interesa aquí
bajo el sol
aquí
hace tanto calor

No
no me saques de aquí por favor
que estoy demasiado tranquilo
ni quiero enterarme de nada hoy
así es el calor
así es el calor

No
no me saques de aquí por favor
que estoy demasiado tranquilo
ni quiero enterarme de nada hoy
así es el calor

Comentarios

Rocío dijo…
Sugiero la letra de: "cuando calienta el sol" de Luis Miguel o el rikisimo "Vamos a la playa, oh oh oh".
German dijo…
Pandex, quedan anotadas tus sugerencias.

Ya irán cayendo estas y otras canciones...

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago