El Perreo: A Favor/En Contra

Hola amigos, luego de unas cuantas lunas sin escribir regreso. Vuelve el gato arrepentido...

Les quería comentar sobre un artículo que escribí respecto al perreo.

Y su correspondiente contrapartida gracias a WonderMeLi.

Regresé con las pilas cargadas, pronto más música.

Nos leemos.

Comentarios

Anónimo dijo…
el perreo es solo para los mequetrefes y para los mediocres
es algo tonto y estupido escuchar el perreo o bailarlo solo los pobres de mente lo hacen
Anónimo dijo…
hola amigos(as) el perreo o el reggeto yo opino q es algo estupido q no tiene sentido es solo para pobres q solo inventaron su cancioncita por q no tienen algo q hacer mas q eso , el perreo esajjjjjjjjjjjjj da asco solo es para diablos pobres da asco pòr q cuando pasas a la calle ves a los perros uno encima de otro y ustedes lo igualan pero da asco yo me llamo karina soy de peru en pasco y de el colegio alfonso ugarte y del 1D
Anónimo dijo…
MISHEL Y Alberth son webadas uuuuuuuuu
Anónimo dijo…
gente los apoyo la no es perreo y las canciones nox px faxil son pegaditas y eso yap.. pero osea la defecan toaa bailando como webones...por k asi nox baila osea sacndox la ropa es algo askeroxo y feo de los k lo hacen eso hax k se vea bagre la musica esta y los k bailan eso.....
Anónimo dijo…
hola atodos, aki los apoyo, el perreo o conocido como reggaeton (o las mil tonterias de nombre q le pongan, aunq ni nombre se merece)es nada mas y nada menos que un paso atras para la humanidad, para la sociedad en la que todos vivimos... QUE JODER HACEMOS IMITANDO A LOS PERROS... prefiero imitar gavilanes y otras cosas ¬¬... y como persona pos va en contra de la moral personal de ambos sexos. me llamo JULIO ROMERO SOTO - LIMA PERU - TRILCE COMAS
Anónimo dijo…
Callense aburridos de mierda soy de monterrico lima y dicen baile para pobres par de niños soy de 1D si neres de primero no t va a gustar pero cuando crezcas ay t kiero ver y ustedes par de gays se sacan la ropa t apoyo no me gusta el reggaetyon perreo , miren se llama reggaeton , el perreo es otro genero imbeciles averiguen bien
angela dijo…
OIEEEEE!! K FUE K LES PASA , NADIE TIENE DERECHO A DISCRIMINAR LOS GUSTO DE LOS DEMAS Y ME PARECE MAL K LE HABRAN PASO A UNOS ESTUPIDOS K KIEREN DESKITARSE DE LOS FRUSTRADOS K ESTAN Y CRITICAR A GENTE DE TAL MANERA ADEMAS RECUERDEN K EL REEGGUETON VIENE DE HACE AÑOS ATRAS SOLO K AHORA LO BAILAN DIFERENTE Y HAN SACADO UN NUEVO GENERO LLAMADO PERREO K AL IGUAL K TOO YA VA A PASAR.
SOLO RECUERDEN CHICOS LOS VALORES VIENEN DE CASA ASI K A PORTARSE BIEN BYE :)
yakasha dijo…
yo estoy encontra de el reggeaton o bien el perreo apesar de q respeto mucho los gustos de los demas solo q este tipo de musik como se suele llamar es demasiada incoerente ademas de bulgar y absurda y no estaria tan encontra si la gente no estuviera cantandola en todas partes o comprando sus discos originales por lo q mas kieran en la vida no agan mas ricos a esas personas con su tipo de musika sin sentido eso tambien va para los fans de RBD y otros mas q dan asco
Anónimo dijo…
es verdad que el perreo es un poco SUCIO pero no hay que discriminar la musica total es una forma de expresarse que cada quien elige