La acalorada: Hace Calor - Los Rodriguez

Increible el calor que está haciendo, ¿los mojaron por carnavales?, mojaron ustedes?

Retomando la acalorada, hoy los dejo con Los Rodriguez:

Me siento mejor:

Hace calor
hace calor

Yo estaba esperando que cantes mi canción
y que abras esa botella
y brindemos por ella
y hagamos el amor en el balcón

Mi corazón
mi corazón
es un músculo sano
pero necesita acción

Dame paz
y dame guerra
y un dulce colocón
y yo te entregaré lo mejor

Ah ah ah
ah ah ah

Dulce como el vino
salada como el mar
princesa y vagabunda
garganta profunda
sálvame de esta soledad

Ah ah ah
ah ah ah

Hace calor
hace calor

Yo estaba esperando que cantes mi canción
y que abras esa botella
y brindemos por ella
y hagamos el amor en el balcón

Mi corazón
mi corazón
es un músculo sano
pero necesita acción

Dame paz
y dame guerra
y un dulce colocón
y yo te entregaré lo mejor

Ah ah ah
ah ah ah

Dulce como el vino
salada como el mar
princesa y vagabunda
garganta profunda
sálvame de esta soledad

Ah ah ah
ah ah ah

Hace calor
hace calor

Ella tiene la receta para estar mucho mejor
sin truco
sin prisa
me entrega su sonrisa
como una sacerdotisa
del amor

Luna de miel
luna de papel
luna llena
piel canela
dame noches de placer

A veces estoy mal
a veces estoy bien
te daré mi corazón para que juegues con él

Ah ah ah
ah ah ah

Podrían acusarme
que ella es menor de edad
iremos a un hotel
iremos a cenar
pero nunca iremos juntos al altar

Ah ah ah
ah ah ah...

Comentarios

German dijo…
Cumplido tu pedido, Drako.

CANCIONES POPULARES

Amnesia - José José

Entre sábanas blancas - Costa Brava

La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago